no puedo compilar, ya pegue la carpeta en eclipse workspace y nada, me siguen apareciendo estos errores de compilación alguien me podria ayudar por favor
no puedo compilar, ya pegue la carpeta en eclipse workspace y nada, me siguen apareciendo estos errores de compilación alguien me podria ayudar por favor
Hola David,
Es posible que la clase ControlDeStockFrame
no esté encontrando alguna dependencia o biblioteca necesaria para su compilación.
Una posible solución sería asegurarte de que todas las dependencias y bibliotecas necesarias estén correctamente configuradas en tu proyecto. Puedes hacer esto revisando el archivo pom.xml
y asegurándote de que todas las dependencias estén presentes y en la versión correcta.
Además, te recomendaría limpiar y reconstruir tu proyecto en Eclipse. Para hacer esto, ve al menú "Project" y selecciona "Clean". Luego, selecciona tu proyecto y haz clic en "OK". Después de eso, intenta compilar nuevamente tu programa.
Si los errores persisten, sería útil ver el código de la clase ControlDeStockFrame
para poder ayudarte mejor. Si puedes compartir ese código con nosotros, estaré encantado de revisarlo y ofrecerte una solución más específica.
Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.
Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!