Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Proyecto no funciona

Buenos días

Acabo de finalizar el curso N2 de SpringBoot API, al final de todo el proyecto, corregido el código y dejarlo exactamente igual al del docente, sigue sin funcionar. Deescargué el proyecto al inicio del curso 3 pero sigue sin funcionar. Es posible que alguno pudiera compartir su código que sí haya funcionado para validar qué errores estoy comentiendo? Muchas gracias!

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Lamento escuchar que has tenido problemas para que funcione correctamente. A veces, los problemas pueden surgir debido a pequeños detalles que pasan desapercibidos.

Además, ten en cuenta que la configuración de seguridad en Spring Boot puede ser un poco compleja, por lo que es importante seguir las buenas prácticas y entender los conceptos de autenticación y autorización que se han enseñado en el curso. Asegúrate de haber seguido todos los pasos necesarios para implementar la seguridad en tu API Rest.

Voy a comprobar el proyecto del curso y te regreso sobre el código ¿ok?

¡Saludos!

solución!

Ya logré solucionarlo, era un problema en la inyección de dependencias con la anotación @Autowired. Se modificó a inyección de dependecias por contructor y ya funciona correctamente. Sería bueno que se actualizara el contenido pero aplicando las prácticas correctamente, desde el IDE y desde todas las fuentes se indicaba que no era una buena práctica la inyección con esta anotación.

Agradezco que hayas estado atenta! <3

Que tengas un excelente día ;)