Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mis puntos destacados del curso

Estos son algunos de los puntos que encontré interesantes y destacables de este curso:

1.- Crear listas de pendientes cortas y priorizar. 2.- Negociar preguntando primero: Se tiene que hacer ahora o puede esperar? 3.- Trabajar continuamente y sin distracciones por 25 minutos. Romper la concentración excesiva, ayuda a encontrar nuevas ideas. 4.- Dedicar al menos 15 minutos diarios a tareas largas, la disciplina y la perseverancia en ocasiones superan al talento. 5.- Construye un solo hábito a la vez (Dale tiempo para construirlo, sé paciente y constante) 6.- Crea mapas mentales para tu trabajo. 7.- Familiarízate con las tareas, ayuda a mejorar los procesos, la efectividad y la eficacia. 8.- Aumenta gradualmente el reto hasta que puedas lograr el objetivo. 9.- Reflexiona sobre tu día, sobre tus problemas y sus causas.

1 respuesta

¡Hola Mario, espero que estés bien!

Me alegra que estés compartiendo los puntos destacados que encontraste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Parece que has identificado varias estrategias interesantes para mejorar la productividad y la eficacia en tus tareas diarias.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo implementar alguna de estas estrategias o si necesitas consejos sobre cómo mantener la disciplina para llevar a cabo estos puntos destacados, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber ayudado y buenos estudios!