Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mis metas en formato SMART

S Desarrollar un sistema de facturacion con lenguaje java y spring boot. M quiero aprender del lenguaje dandole 2 horas diarias a ejercicios A verificar con mis colegas de alto senior que si lo estoy haciendo bien R Para poder tener mas dinero en el futuro T 10 meses

1 respuesta

Hola, Carlos, espero que estés bien

Gracias por compartir tus metas en formato SMART. Es un excelente enfoque para estructurar tus objetivos de manera clara y alcanzable. Permíteme ofrecerte algunas sugerencias para cada componente de tu meta:

• S (Específico): Desarrollar un sistema de facturación con Java y Spring Boot es un objetivo claro. Asegúrate de definir qué funcionalidades específicas quieres incluir en tu sistema de facturación para que sea aún más preciso.

• M (Medible): Dedicar 2 horas diarias a ejercicios es una forma excelente de medir tu progreso en el aprendizaje de Java y Spring Boot. Considera también establecer hitos semanales o mensuales, como completar ciertos módulos o funcionalidades del sistema, para seguir tu avance.

• A (Alcanzable): Verificar con colegas de alto senior es una gran estrategia para asegurarte de que estás en el camino correcto. Además, podrías considerar unirte a comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas compartir tus progresos y recibir retroalimentación.

• R (Relevante): Tu objetivo de obtener más dinero en el futuro es una motivación válida. Piensa también en cómo este proyecto puede mejorar tus habilidades y abrir nuevas oportunidades profesionales.

• T (Tiempo): 10 meses es un plazo razonable para un proyecto de este tipo. Asegúrate de revisar tu progreso regularmente y ajustar tu plan si es necesario para cumplir con el plazo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Bons estudios!