Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Proyecto] Mis barreras físicas y emocionales

Creo que las mayores barreras físicas sin dudas son aquellas que me causan distracción como los dispositivos móviles, la propia internet, quizás sin necesidad de notificaciones o pop-ups. También el mindset y lo emocional me juegan en contra, ya sea por la propia ansiedad o problemas de la vida o la falta de confianza en mi mismo para enfrentar nuevos retos y aprender o cambiar cosas.

4 respuestas

Comencé a usar el modo No molestar de mi celular y soy más feliz jaja Tratemos de ayudarnos a cambiar el mindset entre todos recordando cual es nuestro propósito!

solución!

Hice lo mismo y si es un lifechanging. Lo que hice también fue aprovechar la smart band q tengo para que solo me lleguen las notificaciones que pueden ser importante o de urgencia. Y el teléfono celular y otros dispositivos móviles distractivos LEJOS

Para mí también el celular, internet y las pantallas en general son grandes distractores y también son detractores al momento de encender la creatividad, ya que me da la sensación de que no hay novedad en lo que pueda hacer, que todo está hecho!

También me pasa que me cuesta concentrarme en lugares donde hay ruidos u otras personas haciendo otras cosas. Hacerme de un espacio propio es fundamental. No sé cómo pasé de concentrarme en la micro, el metro, la calle sumergida en los libros, ahora todos los ruidos me molestan...

Lo que a mi me ayuda a veces si estoy en lugares con mucho ruido es tener auriculares con alguna música relajante de hecho hay muchas playlist que ayudan a enfocarse, no necesariamente tiene que ser música, puedes escuchar un podcast en vez de leer. Trata de encontrar tu tipo de plataforma de aprendizaje para cada situación o lugar.