Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi respeusta al codigo Desafio 2

let diaDeLaSemana = prompt("Qué día de la semana es?"); console.log(diaDeLaSemana); if (diaDeLaSemana === "sabado") { alert("¡Buen fin de semana!"); } else if (diaDeLaSemana === "domingo") { alert("¡Buen fin de semana!"); } else { alert("¡Buena semana!"); } let numeroIngresado = prompt("Ingresa un numero"); console.log(numeroIngresado); if (numeroIngresado > 0) { alert("Numero Positivo"); } else { alert("Numero Negativo"); } let numeroJuego = prompt("Puntuación obtenida"); console.log(numeroJuego); if (numeroIngresado >= 100) { alert("¡Felicidades, has ganado!"); } else { alert("Intentalo nuevamente para ganar"); } let numeroSaldo = 2000; alert(Tu saldo es de ${numeroSaldo}); let ingresaNombre = prompt("Ingresa tu nombre"); alert(Bienvenido ${ingresaNombre});

1 respuesta

Hola! ¿Cómo estás?

¡Felicitaciones por el esfuerzo y dedicación que has puesto en tu código! Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Gracias nuevamente! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!