Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] mi picht

  1. comparto Mi modelo de picht
1 respuesta
solución!

Evelyn Pitch 3

Mi nombre es Evelyn y Tengo 54 años.

Pienso que la edad solo es un número y que nunca es tarde para lograr cumplir sueños o nuestras metas, me gradue ya hace un tiempo atras como Bachiller em Comercio y Administracion opcion Secretariado Sali graduada del Complejo Educativo Andres Bello, Despues obtuve un Diploma como Tecnica en Academia Kodigo y me gradue como Full Stack Junior, en la Actualidad estudio Programacion especializandome em Front-End com Alura One muchas personas cercanas a mi fueron mi inspiracion inicial además de cada un@ de mis coach en esta capacitación técnica.

Soy conocida por mi esfuerzo en lograr cada cosa que inicio y al mismo tiempo por mi capacidad de saber esperar, y aunque actualmente no estoy laborando de manera formal, hay tareas que realizo a diário que requieren de mi atencion y ocupacion aun dentro de casa para mi família o para salir adelante dia a dia .

Todo cuenta para el momento de ser considerada o contratatada por una empresa, institucion ya que estoy preparada para dar lo mejor de mis conocimientos y habilidades tambien apoyar dentro de casa aportar y ser de ayuda para todos los que forman parte de quienes me han ayudado em cada uno de mis logros o proyecciones.

De que trata mi interes y esfuerzo de estudiar más para poder desarrollarme y llegar a obtener mis logros tanto personales como lograr estabilizarme ayudando a mi família, cumpliendo con los compromissos pendientes, ademas ayudar a otras o a quienes me apoyaron en cada uno de mis procesos.