Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Proyecto] Mi objetivo

Abrí mi cuenta de LinkedIn hace varios en realidad no tenía un objetivo establecido en ese momento, actualmente mi principal objetivos es conseguir un empleo, conocer las empresas y sus vacantes, formar parte de una red que comparta mis interés y poder estar mas cerca de los reclutadores.

4 respuestas

Hola!, Ordenarse y comprometerse con tus objetivos serán clave para que obtengas buenos resultados. Suerte!

Hola¡ comparto la misma experiencia, hace varios años abrí una cuenta, pero nunca tuve un objetivo como tal. Actualmente con este curso me doy cuenta que no solo sirve para crear un currículum si no que también puedo tener interacciones y construir grupos que compartan los mismos intereses que los míos.

Hola! Yo creé mi cuenta de LinkedIn hace un par de años pero no sabía cómo utilizarla, actualmente mi objetivo es aprender y conocer más sobre esta red para encontrar las mejores ofertas laborales de las empresas no solo a nivel nacional sino también internacional.

A mi me paso igual cree la cuanta de LinkedIn hace algún tiempo, desde entonces he aprendido varias cosas, entre ellas que lo ideal es que sea en Ingles, ya que es un red social internacional y por lo general empresas de USA y Canadá la utilizan para contratar personas de América Latina, y otra es que todos los sitios web donde intente aplicar para una oferta laboral siempre pedían perfil de LinkedIn, y hace poco me di cuenta que dependiendo de tus conocimientos la plataforma tiene como unas pruebas para demostrar las skills, que en cierta manera funciona como evidencia.