Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] MI META SMART

SPECIFIC Terminar el curso ONE MENSURABLE Practicar y llevar a cabo todo lo relacionado con el curso ATTAINABLE Terminar cada curso nuevo en 10 dias RELEVANT Sera una opcion laboral para mejorar la calidad de vida TIME-RELATED 6 meses

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, has entendido muy bien el concepto de una meta SMART y has establecido una para ti misma de manera efectiva. Permíteme desglosarla para ti:

SPECIFIC (Específica): Tu meta específica es terminar el curso ONE. Esto es bastante claro y directo.

MEASURABLE (Medible): Tu criterio para medir el progreso es practicar y llevar a cabo todo lo relacionado con el curso. Esto es una buena forma de medir tu progreso, pero podrías ser un poco más específica. Por ejemplo, podrías decir: "Practicaré y llevaré a cabo todo lo relacionado con el curso, incluyendo la realización de todos los ejercicios y la revisión de todo el material".

ATTAINABLE (Alcanzable): Planeas terminar cada nuevo curso en 10 días. Esto parece un objetivo alcanzable, siempre y cuando tengas suficiente tiempo para dedicarlo al estudio.

RELEVANT (Relevante): Tu meta es relevante porque será una opción laboral para mejorar la calidad de vida. Esto es excelente, ya que te motiva a alcanzar tu meta.

TIME-RELATED (Temporal): Te has dado 6 meses para alcanzar esta meta. Esto parece un plazo razonable, pero asegúrate de que es suficiente para completar todos los cursos que planeas tomar.

En resumen, tu meta SMART parece bien pensada y bien estructurada. Solo te sugeriría que seas un poco más específica en la parte medible de tu meta.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!