Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi mapa mental.

Establecer un objetivo de lectura diario o semanal: Establecer un objetivo realista y alcanzable puede ayudar a estabilizar motiva ya crear el hábito de la lectura. Por ejemplo, comience con 10 minutos al día o un libro a la semana.

Encuentra un lugar cómodo y tranquilo para leer: Busca un lugar tranquilo y cómodo para leer, ya sea en una silla cómoda en tu hogar o en un parque cercano. Trata de minimizar las distracciones y el ruido.

Elige un libro que realmente te interese: En lugar de elegir un libro que crees que "deberías" leer, elige uno que realmente te interese. Si te apasiona el tema, es más probable que disfrutes del proceso de lectura.

Crea una rutina diaria: Intenta crear una rutina diaria para la lectura, ya sea al comenzar o al final del día. Hacer de la lectura una parte regular de tu día puede ayudar a establecer el hábito.

Busca un grupo de lectura o un compañero de lectura: Encontrar un grupo de lectura o un compañero de lectura puede ser una gran motivación y una oportunidad para analizar tus lecturas y descubrir nuevas perspectivas.

1 respuesta

Hola Morgan, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!