Yo lo quise hacer mas interactivo con el usuario y le pedí que ingresara un numero limite para que el mismo viera sus capacidades de adivinanza.
let Maximointentos = 5;
alert(Bienvenidos al juego de adivinar el numero. ¡Recuerda solo tiene ${Maximointentos} intentos maximos!
);//Para imprimir en pantalla
let numeroAlAdivinar = parseInt(prompt('¿Empezando desde el 1 hasta limite de número que te gustaria adivinar; ejemplo ¡1 al -100-!?'));
let numeroSecreto = Math.floor((Math.random()*numeroAlAdivinar)+1); //Variable numero random para adivinar
console.log(numeroSecreto);
let numeroUsuario = 0; //Variable numero de que escribe el usuario
let intentos = 1 ;
//let palabraVeces = 'vez';
while (numeroUsuario != numeroSecreto) {
//While es un bucle, mientras el numero del usuario sea diferente sigue apareciendo la pregunta, por el while..
numeroUsuario = parseInt(prompt(`Escribe un número entre 1 y ${numeroAlAdivinar}:`));//Una caja de texto para preguntale al usuario
//console.log(typeof(numeroUsuario));Para que se muestre en consola el numero secreto
//Condicion para realizar la comparación