Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi lista de objetivos

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Aprender programación

todos los días usar unas 3 o 4 horas para aprender

2.Aprender italiano seguir con mis clases y cada día usar media hora para practicar italiano

3.Mejorar aun mas mi ingles hablar con gente extranjera y usar el ingles diariamente

4.mejorar aun mas en el dibujo

aprender mas sobre anatomía y perspectiva ,experimentar nuevos estilos

5.Hacer ejercicio

ir al gimnasio dos veces por semana , o hacer ejercicio en casa 3 veces por semana

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, estás en el camino correcto. Has identificado tus objetivos y has establecido metas claras para alcanzarlos. Sin embargo, para que tus metas sean más efectivas, podrías hacerlas un poco más específicas. Por ejemplo:

1. Aprender programación: Podrías especificar qué lenguaje de programación quieres aprender y cuántos proyectos o ejercicios planeas completar cada semana.

2. Aprender italiano: Podrías establecer una meta de aprender un número específico de palabras o frases cada día.

3. Mejorar aún más mi inglés: Podrías fijarte la meta de tener una conversación en inglés con alguien al menos una vez a la semana.

4. Mejorar aún más en el dibujo: Podrías establecer un objetivo de dibujar un número específico de bocetos cada semana o de completar un curso de dibujo en línea.

5. Hacer ejercicio: Podrías establecer metas específicas de ejercicio, como correr una cierta distancia o levantar un cierto peso.

Recuerda, las metas son más efectivas cuando son específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Espero que estos ejemplos te ayuden a afinar tus metas para que puedas alcanzar tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!