Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Programar

2- Armar

3-Desarrollar

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar

2- Analizo

3- Profundizo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Programar

2- Desarrollar

3- Instalaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Programación para IA

2- Desarrollo de infraestructura

3-Desarrollo de robotica

1 respuesta

Hola Ulises, espero que estés bien

¡Qué emocionante que estés explorando tu Ikigai! Parece que tienes una fuerte inclinación hacia la programación y el desarrollo, lo cual es fantástico dado el impacto que estas áreas tienen en el mundo actual. Aquí te dejo una pequeña reflexión sobre cómo podrías conectar estos puntos:

1. Lo que amas y lo que haces bien: Es evidente que tienes una pasión por programar y desarrollar, y además, eres bueno en ello. Esto es una gran base para sentir satisfacción en lo que haces.

2. Lo que te pueden pagar por hacer: La programación y el desarrollo son habilidades muy demandadas, por lo que no solo puedes disfrutar haciéndolo, sino también recibir una compensación por ello.

3. Lo que el mundo necesita: La programación para inteligencia artificial y el desarrollo de infraestructura son áreas que están en constante crecimiento y son cruciales para el futuro. Tu interés y habilidades en estas áreas pueden contribuir significativamente al mundo.

Al combinar estos elementos, parece que tu Ikigai podría estar centrado en la intersección de la programación y el desarrollo, especialmente en campos innovadores como la inteligencia artificial y la robótica. Considera buscar oportunidades que te permitan explorar y expandir tus habilidades en estas áreas, al mismo tiempo que haces una diferencia en el mundo.

Espero que esta reflexión te ayude a acercarte más a tu Ikigai. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!