Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

Lo que amo:

1- Ayudar a los demás y acompañar desde la empatía 2- Hacer ejercicio y sentirme activa 3- Conectar con las personas, compartir, trabajar en equipo

Lo que hago bien:

1- Escuchar, aconsejar y generar confianza 2- Adaptarme rápido a distintos entornos y desafíos 3- Dar apoyo y trabajar con responsabilidad y constancia

Lo que me pueden pagar por hacer:

1- Vender y asesorar productos 2- Formar parte de equipos donde se valore el compromiso y la actitud 3- Aportar ideas, aprender rapido y cumplir con lo que se me asigna

Lo que el mundo necesita:

1- Personas empáticas, responsables y comprometidas 2- Equipos con buena energía, comunicacion y mucho esfuerzo 3- Gente que inspire desde lo cotidiano con acciones simples y reales

¿Cómo podría juntar estas cosas y definir mi posible ikigai?

Mi ikigai esta en usar mi empatía, carisma y compromiso para ayudar y conectar con otras personas Disfruto trabajar en equipo, dar lo mejor de mi y crecer en lo que hago. Ya sea desde un emprendimiento propio o formando parte de un proyecto, lo que me mueve es aportar con actitud, responsabilidad y humanidad, mientras sigo aprendiendo y desarrollándome profesionalmente.

1 respuesta

Hola Mercedes,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!