Lo que amo:
1- Ayudar a los demás y acompañar desde la empatía 2- Hacer ejercicio y sentirme activa 3- Conectar con las personas, compartir, trabajar en equipo
Lo que hago bien:
1- Escuchar, aconsejar y generar confianza 2- Adaptarme rápido a distintos entornos y desafíos 3- Dar apoyo y trabajar con responsabilidad y constancia
Lo que me pueden pagar por hacer:
1- Vender y asesorar productos 2- Formar parte de equipos donde se valore el compromiso y la actitud 3- Aportar ideas, aprender rapido y cumplir con lo que se me asigna
Lo que el mundo necesita:
1- Personas empáticas, responsables y comprometidas 2- Equipos con buena energía, comunicacion y mucho esfuerzo 3- Gente que inspire desde lo cotidiano con acciones simples y reales
¿Cómo podría juntar estas cosas y definir mi posible ikigai?
Mi ikigai esta en usar mi empatía, carisma y compromiso para ayudar y conectar con otras personas Disfruto trabajar en equipo, dar lo mejor de mi y crecer en lo que hago. Ya sea desde un emprendimiento propio o formando parte de un proyecto, lo que me mueve es aportar con actitud, responsabilidad y humanidad, mientras sigo aprendiendo y desarrollándome profesionalmente.