Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Hablar en ingles aun que no lo sepa del todo 

2-Cocinar

3-Dar consejos 

LO QUE HACES BIEN:

1-Aprender cosas nuevas

2-Estudiar

3-Cocinar 

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Enseñar lo basico del ingles

2- Traducir textos 

3- Cocinar 

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mas posibilidades y apertura a aprender idiomas nuevos para mejorar las relaciones internacionales

2-

3-

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
``` Utilizaria los idiomas aprendidos para poder ayudar a otras personas desde cualquier lugar del mundo.
1 respuesta

Hola Milena,

¡Qué emocionante que estés explorando tu Ikigai! Con base en lo que has compartido, aquí tienes algunas ideas sobre cómo podrías combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita para definir tu Ikigai:

1. Enseñanza de Idiomas: Dado que amas hablar inglés y puedes enseñar lo básico, podrías considerar convertirte en profesora de inglés. Esto no solo te permitiría hacer lo que amas, sino también contribuir a la necesidad global de aprender nuevos idiomas.

2. Cocina Internacional: Tu amor y habilidad para cocinar podrían combinarse con tus habilidades lingüísticas para crear experiencias culinarias internacionales. Podrías ofrecer clases de cocina en inglés, lo que te permitiría practicar el idioma mientras compartes tus conocimientos culinarios.

3. Asesoría y Traducción: Tu habilidad para dar consejos y traducir textos podría ser utilizada para ayudar a personas que buscan aprender inglés o necesitan traducciones para mejorar sus oportunidades profesionales o personales.

4. Plataforma de Aprendizaje: Podrías crear una plataforma en línea donde ofrezcas cursos básicos de inglés y cocina, aprovechando tus habilidades para aprender cosas nuevas y estudiar. Esto podría ser una forma de ayudar a otros a mejorar sus habilidades mientras tú también creces.

Espero que estas ideas te ayuden a reflexionar sobre cómo puedes combinar tus pasiones y habilidades para encontrar un propósito que te llene de satisfacción.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!