Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1-ayudar a los demas

2-diseño

3-tecnologias

LO QUE HACES BIEN:

1-dibujar

2-ser autodidacta

3-diseño digital

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-diseño digital

2-diseño paginas web

3-atencion al cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-avance en el mundo de las tecnologias con la IA

2-personas que soluciones problemas

3-profesionistas de las tecnologias que mejoren la calidad de vida de todos.

2 respuestas

¡Hola Jitzel!

Entiendo que estás buscando orientación para tu proyecto Ikigai, que es una herramienta japonesa para encontrar el propósito en la vida. Basándonos en tus respuestas, parece que tienes una pasión por ayudar a los demás, el diseño y las tecnologías, así como habilidades en dibujo, ser autodidacta y diseño digital. También estás interesada en el diseño digital, diseño de páginas web y atención al cliente, y crees que el mundo necesita avances en tecnologías con inteligencia artificial, personas que resuelvan problemas y profesionales de la tecnología que mejoren la calidad de vida de todos.

Dado este panorama, podrías considerar un proyecto que combine tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Por ejemplo, podrías trabajar en el diseño de interfaces de usuario para aplicaciones de inteligencia artificial que mejoren la experiencia del usuario y la accesibilidad. También podrías explorar la posibilidad de crear soluciones tecnológicas que ayuden a resolver problemas sociales, como aplicaciones para la educación o la salud.

Espero que estas ideas te ayuden a definir tu proyecto Ikigai. ¡Mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

hola, buen día muchísimas gracias por la información. La verdad desconozco algunas de las profesiones de hoy en dia en el mundo de las tecnologías y como mencionan en el curso muchas de las profesiones están en constante cambio dependiendo de las necesidades que requiere la sociedad. tomaré en cuenta su recomendación para encontrar mi camino.