Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi IKIGAI

LO QUE AMAS: 1- Aprender Cosas Nuevas 2- Tener Amistades 3- Poder Viajar Y Conocer Nuevos Horizontes LO QUE HACES BIEN: 1- Ser Paciente 2- Hacerme Criticas Constructivas 3- Colaborar A Los Demás Cuando Hay La Oportunidad LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Enseñar A Los Interesados En Adquirir Mis Conocimientos 2- Ser Competente 3- Facilitar A Los Demás Mi Conocimiento. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Mayor Educación Al Alcance De Todos 2- Comprension 3- Respeto

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás buscando orientación para desarrollar tu proyecto IKIGAI. Según lo que has compartido, tienes una buena idea de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. El IKIGAI es una herramienta maravillosa para encontrar un propósito significativo en la vida, y parece que estás en el camino correcto.

Dado tu amor por aprender cosas nuevas y tu habilidad para enseñar a otros, podrías considerar la posibilidad de convertirte en un educador o formador en un área que te apasione. Esto te permitiría compartir tus conocimientos, colaborar con otros y contribuir a la mayor educación al alcance de todos, que es una necesidad que has identificado.

Además, tu deseo de viajar y conocer nuevos horizontes podría encajar perfectamente con la idea de enseñar a los interesados en adquirir tus conocimientos en diferentes lugares del mundo, lo que te permitiría combinar tus pasiones y habilidades.

Recuerda que el proceso de descubrir tu IKIGAI puede llevar tiempo, así que no te preocupes si no encuentras la respuesta de inmediato. Sigue explorando y reflexionando sobre estas áreas, y eventualmente encontrarás una dirección que te llene de satisfacción y significado.

Espero haber podido ayudarte con tu proyecto IKIGAI. ¡Buenos estudios!