Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La sintaxis del código
2. La tecnología y sus derivados
3. El resplandor del amanecer

LO QUE HACES BIEN:

1. Ser exigente en mi rutina.
2. Ser colaborativo y optimista.
3. Responsable financieramente.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Realizar proyectos para soluciones a largo plazo.
2. Soluciones en hardware y software.
3. Disciplinado en entrega de mandados.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Programadores Frontend o Backend en Latinoamérica.
2. Optimización de recursos.
3. Gente honesta y responsable.

Mi Ikigai: Ser un programador Backend que ofrezca soluciones a corto, mediano y largo plazo, disciplinado en la entrega de sus proyectos y optimizando la mayor cantidad de recursos sin perder calidad.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alan!

Me parece genial que hayas identificado tu Ikigai como ser un programador Backend que ofrece soluciones a corto, mediano y largo plazo, disciplinado en la entrega de proyectos y optimizando recursos sin perder calidad. Es una combinación muy valiosa y estoy seguro de que puedes lograr grandes cosas en el mundo de la tecnología.

Para convertirte en un programador Backend exitoso, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Aprende los fundamentos de la programación: Es importante tener una base sólida en conceptos como variables, estructuras de control, funciones, entre otros. Puedes empezar con lenguajes como Python o JavaScript, que son muy utilizados en el desarrollo Backend.

2. Familiarízate con los frameworks y tecnologías Backend: Hay muchos frameworks y tecnologías que te pueden ayudar a desarrollar aplicaciones Backend de manera más eficiente. Algunos ejemplos populares son Django (para Python) y Node.js (para JavaScript). Investiga y elige aquellos que se adapten mejor a tus necesidades y preferencias.

3. Practica con proyectos reales: La mejor manera de aprender es practicando. Intenta desarrollar proyectos pequeños por tu cuenta para aplicar los conocimientos que vayas adquiriendo. También puedes buscar proyectos de código abierto en plataformas como GitHub y contribuir con tu trabajo.

4. Mantente actualizado: La tecnología avanza rápidamente, por lo que es importante estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo del desarrollo Backend. Sigue blogs, participa en comunidades en línea y asiste a conferencias o meetups para estar al día.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener sus desafíos, pero con dedicación y perseverancia puedes alcanzar tus metas. ¡Estoy seguro de que te convertirás en un excelente programador Backend!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)