Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi ikigai

Seria una aplicacion que te de estudio pero a la vez te movite a ser mejor persona hay muchas personas que saben mucho pero se les olvida ser buenos seres humanos y tambien ayudaria a dar educacion en la medida de lo posible gratis y te rodee de buenas personas pues creo que de las personas que te rodeas en eso te conviertes

1 respuesta

¡Hola John!

Me parece una idea muy interesante la que tienes para tu proyecto. Si entendí bien, estás buscando crear una aplicación que te ayude a estudiar, pero también te motive a ser una mejor persona y te rodee de personas positivas.

Para lograr esto, podrías considerar incluir en tu aplicación una sección de educación en valores, donde puedas compartir información y reflexiones sobre temas como la empatía, la tolerancia, la solidaridad, entre otros. También podrías incluir una sección de comunidad, donde los usuarios puedan interactuar y compartir experiencias positivas.

En cuanto a la parte de estudio, podrías incluir herramientas como un planificador de tareas, recordatorios de fechas de entrega y una sección de recursos educativos gratuitos.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a desarrollar tu proyecto. ¡Mucho éxito en tu emprendimiento! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)