Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi ikigai

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS:

1. Aprender de todo
  2. Innovación de proyectos
  3. Ayudar a otros LO QUE HACES BIEN:
  4. Ayudar a otros
  5. Dialogar
  6. Crear cosas nuevas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Programación
  8. Cocina
  9. asistente de preescolar LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Nuevas propuestas
  11. Soluciones a problemas actuales
  12. Desarrollo de ideas Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Innovar a través de la programación nuevas propuestas que puedan ayudar a otros con sus problemas
1 respuesta

¡Hola Manuela, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Me parece muy interesante y motivador. Creo que tienes un gran potencial para encontrar tu Ikigai en la programación.

En particular, veo que te apasiona aprender de todo, innovar en proyectos y ayudar a otros. También tienes habilidades para ayudar a los demás, dialogar y crear cosas nuevas. Además, mencionas que la programación es una habilidad que puedes hacer bien y que puede ser pagada.

Por otro lado, el mundo necesita nuevas propuestas, soluciones a problemas actuales y desarrollo de ideas. Creo que puedes juntar todas estas habilidades y pasiones para definir tu Ikigai.

Mi sugerencia es que te enfoques en innovar a través de la programación nuevas propuestas que puedan ayudar a otros con sus problemas. Por ejemplo, podrías desarrollar una aplicación que facilite la vida de las personas o una plataforma que conecte a personas con necesidades específicas con voluntarios dispuestos a ayudar.

Recuerda que tu Ikigai es una combinación de tus habilidades, pasiones y lo que el mundo necesita. Espero que mi respuesta te haya sido útil y te deseo mucho éxito en tu proyecto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!