Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] MI IKIGAI

Ayudar, Aprender Materializar proyectos Administrar,conocimiento

1 respuesta

¡Hola Stephanny, espero que estés bien!

Si entiendo correctamente, estás interesada en ayudar a los demás, aprender cosas nuevas, materializar proyectos y administrar conocimientos. ¡Eso es genial!

Mi sugerencia sería que comiences por definir claramente cuál es tu objetivo principal en este proyecto. ¿Quieres crear una plataforma en línea para compartir conocimientos? ¿O tal vez estás interesada en ofrecer servicios de consultoría para ayudar a otros a materializar sus proyectos? Una vez que tengas claro tu objetivo principal, podrás comenzar a planificar y desarrollar tu proyecto de manera más efectiva.

Además, te recomiendo que te enfoques en una o dos áreas específicas en las que te gustaría ayudar o aprender. De esta manera, podrás concentrar tus esfuerzos y recursos en esas áreas y lograr un mayor impacto.

Espero que estos consejos te sean útiles para tu proyecto "Mi Ikigai". ¡Mucho éxito y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!