Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

¿Cúal es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

° 1. Dibujar ° 2. Regalar cosas ° 3. Crear y diseñar

LO QUE HACES BIEN:

° 1. Dibujar ° 2. Escuchar a las personas ° 3. Crear un buen ambiente

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

° 1. Dibujar ° 2. Armar estrategias ° 3. Solucionar una necesidad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

° 1. No seguir generando mas contaminación ° 2. En México en vez de espantar con las IA, capacitarse para utilizarlas como una herramienta de estudio ° 3. Mas empatía

1 respuesta

Hola Randal , espero que esté bien.

Según la información que has proporcionado, tu Ikigai podría ser la creación de soluciones creativas y útiles para ayudar a las personas y al mundo. Al combinar lo que amas (dibujar, regalar cosas, crear y diseñar) con lo que haces bien (dibujar, escuchar a las personas, crear un buen ambiente) y lo que puede ser pago para hacer (dibujar, armar estrategias, solucionar una necesidad), podrías encontrar una carrera o un proyecto que te permita utilizar tus habilidades y pasiones para crear un impacto positivo en el mundo.

Por ejemplo, podrías considerar trabajar en un campo relacionado con la resolución de problemas ambientales, como el diseño sostenible o la planificación urbana. También podrías explorar oportunidades en el campo de la tecnología, utilizando tus habilidades creativas para desarrollar soluciones innovadoras y accesibles para las personas y la sociedad.

En resumen, tu Ikigai podría ser la combinación de tu creatividad, habilidades interpersonales y deseo de hacer un impacto positivo en el mundo, lo que te llevará a buscar oportunidades en campos que permitan utilizar estas habilidades y cumplir con las necesidades del mundo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios