Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi hábito clave

Mi hábito clave fue tomar más agua, lo cual mejoró mi digestión.

1 respuesta

¡Hola Estudante! Me alegra que hayas encontrado un hábito clave que te haya ayudado a mejorar tu digestión. Tomar más agua es una excelente forma de mantener nuestro cuerpo hidratado y mejorar nuestro bienestar.

Si me permites, me gustaría compartir algunos consejos adicionales para ayudarte a mantener este hábito a largo plazo.

1. Lleva una botella de agua contigo: Si tienes una botella de agua a mano, es más fácil recordar tomar agua a lo largo del día.

2. Establece recordatorios: Puedes configurar recordatorios en tu teléfono o en tu calendario para recordarte que debes tomar agua en momentos específicos del día.

3. Hazlo divertido: Puedes agregar un poco de sabor a tu agua con rodajas de limón, pepino o menta. También puedes usar una botella con un diseño divertido o colorido para hacerlo más atractivo.

Recuerda que no hay una solución única para todos, así que experimenta y encuentra lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios