Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi estrategia personal como estudiante de desarrollo web

En mi caso, mi vida está enfocada al conocimiento, pero antes de la pandemia también hacía ejercicio. Busco retomar donde estaba en cuestión de alimentación y cardio y también en generación de recursos. En cuanto a mis áreas creo que:

Vida espiritual: Vive sin menospreciar ni afectar a tu prójimo.

Salud física: Hacer chequeos médicos cada año o cada seis meses. Cuidar la dieta y hacer ejercicio.

Vida personal: Buscar entender a otros y llevarse mejor porque somos seres sociales.

Relaciones principales: Nunca dar nada por sentado y nutrir las relaciones en la medida de lo posible.

Trabajo: Hacer siempre el mejor esfuerzo y lograr sinergia.

Negocios: Buscar siempre formas de emprender y en la medida posible lograr ingresos pasivos.

Vida financiera: Ejercer acciones para cubrir las deudas y buscar generar ahorro a medio y largo plazo.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!