Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto - Metas de aprendizaje

En este curso me propongo: •¿Por qué lo quiero aprender? Porque estos nuevos conocimientos me permitirán realizar mi portafolio soñado y postular a otras vacantes laborales •¿Dónde lo voy a utilizar? En cada uno de los proyectos que desarrolle tanto como programador o con el perfil devops. •¿Cuándo quiero estar lista? Con el avance del 50% del curso pretendo saber desarrollar ciertas lógicas que me propuse y al final de este año culminar con un proyecto que pueda mostrar todo lo aprendido.

1 respuesta

Hola Carla, espero que estés bien

¡Qué emocionante ver tu motivación y tus metas tan bien definidas para este curso! Tener un objetivo claro, como mejorar tu portafolio y prepararte para nuevas oportunidades laborales, es una excelente manera de mantenerte enfocada y motivada.

Para ayudarte a alcanzar tus metas, te sugiero que dividas tus objetivos en tareas más pequeñas y alcanzables. Por ejemplo, si deseas desarrollar ciertas lógicas para el 50% del curso, podrías identificar cuáles son esas lógicas específicas y dedicar tiempo cada semana para trabajar en ellas. Además, considera la posibilidad de aplicar lo que aprendes en mini-proyectos o ejercicios prácticos, lo que te ayudará a consolidar tus conocimientos.

No olvides que la práctica constante y la revisión de tus progresos son claves para el aprendizaje. También, si encuentras desafíos en el camino, no dudes en buscar apoyo en la comunidad o en los recursos adicionales del curso.

Espero que logres todo lo que te propones y que al final del año tengas un proyecto impresionante para mostrar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!