Metas: Tener mi propia empresa, ayudar a personas necesitadas, Tener múltiples estudios en diferentes temas. Objetivos: Mejorar mis horarios, Empezar con entrenamientos físicos, Dedicarle mas tiempo a mi mascota
Metas: Tener mi propia empresa, ayudar a personas necesitadas, Tener múltiples estudios en diferentes temas. Objetivos: Mejorar mis horarios, Empezar con entrenamientos físicos, Dedicarle mas tiempo a mi mascota
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en un proyecto relacionado con tus metas personales. Es genial que tengas metas claras y estés buscando formas de alcanzarlas.
Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que tienes tres objetivos principales: tener tu propia empresa, ayudar a personas necesitadas y tener múltiples estudios en diferentes temas. Estos son objetivos ambiciosos y admirables.
Ahora, para cada uno de estos objetivos, necesitas establecer metas específicas que te ayudarán a lograrlos. Por ejemplo:
Tener mi propia empresa:
Ayudar a personas necesitadas:
Tener múltiples estudios en diferentes temas:
Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus propias circunstancias y preferencias. Lo importante es establecer metas alcanzables y trabajar constantemente para lograrlas.
Espero que esta información te sea útil para completar tu actividad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!