Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] META SMART - Diseñar mi portafolio de diseño

Mi objetivo General 3:
Tener crecimiento profesional
Mi meta Smart: Diseñar mi portafolio de diseño

• S: Quiero desarrollar esta meta, porque quiero plasmar los diferentes trabajos que he realizado, en todos mis años como estudiante de arquitectura, tanto los edificios de tipología hibrida, como una investigación acerca de mi barrio, todos en formato digital. Porque quiero tener mayores y mejores opciones para postular a futuros puestos laborales, postular a becas de posgrado, y tener mejores oportunidades.

• M: Debo verificar que he logrado lo "planificado", cuando vea que hay nuevas páginas en mi portafolio. Cuando pueda ir tachando proyectos de mi lista de pendientes que serán 5 en total, 3 proyectos de arquitectura hibrida, 1 proyecto educacional, y una investigacion urbana.

• A: Tengo los recursos para lograrlo, usaré programas, como Indesign, Photoshop, además de tiempo y material para trabajar en desarrollar mi "portafolio". Debo seguir el plan de avance semanal, y verificar lo que ido haciendo durante la semana, cada domingo/sabado. La meta es realista, porque es algo que ya he hecho muchas veces, pero esta será la primera vez fuera del plano universitario.

• R: Para mí es muy relevante, quiero tener opciones, descubrir que quiero hacer y esta será una herramienta más en el camino de lo que estoy intentando lograr. Al igual que los cursos de ONE, que siento que me abrirán más puertas, como una "segunda" carrera, siento que una muestra/recopilacion de mi trabajo, será muy beneficioso.

• T: El plazo limite para lograrlo será de 2 meses, porque planeo dividir mi trabajo de los 5 proyectos en 3 etapas diferentes. Primer hito: cuando haya acabado el diseño de los 2 primeros proyectos. El segundo hito: cuando acabe el 3er proyecto, porque es el más complejo de los 5. El último hito: será saber que ya estan todos los proyectos en versión "maqueta" (ya distribuidos en mi portafolio), a la espera de mi ultima revision y verificacion de contenido, verificar textos, colores, etc.