Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Meta SMART - A. Chambi Torres

Mi objetivo es aprender más sobre qué es programación lo básico:

• Especificidad: Aprender primero la historia básica de la programación y sus tipos de lenguaje.
  • Medible: Investigación sin costo alguno.
  • Alcanzable: Saber el uso de cada lenguaje de programación por cada día.
  • Relevante: Es relevante ya que esto lo estaría aplicando para justamente el curso que lo voy a llevar.
  • Fecha límite: Aprender en 1 semana.

Esta estrategia por mi parte es la de poder adelantar algunos temas que tal vez vea y no pueda entender en más adelante, con esta base de investigación creo poder tener palabras claves para realizar una mejor búsqueda en la aplicación del curso de programación.

1 respuesta

Hola Rodolfo, espero que estés bien.

Tu objetivo de aprender más sobre programación y los lenguajes de programación es una meta valiosa. Es importante tener una comprensión básica de la historia y los tipos de lenguajes de programación antes de comenzar a programar. El hecho de que quieras hacer una investigación sin costo alguno es una buena idea, ya que hay muchas fuentes gratuitas en línea que puedes utilizar para aprender sobre programación.

Establecer un objetivo de entender el uso de un lenguaje de programación por día puede ser un poco ambicioso, pero es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. El hecho de que te estés preparando para un curso específico es relevante, pero es importante no sobrecargarse y asegurarse de que estás dedicando tiempo suficiente para descansar y disfrutar de otras actividades.

Aprender en una semana puede ser difícil, pero es importante ser realista con el tiempo que tienes disponible y priorizar las metas según tus necesidades y posibilidades. Te recomiendo cuando tenga una buena comprensión del área, elegir un lenguaje y enfocarte en aprender antes de aprender otro.

Con el tiempo y el esfuerzo, es posible adquirir nuevos conocimientos y habilidades. ¡Sigue adelante y sigue aprendiendo y practicando!

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios