Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] META SMART

Mi Objetivo SMART es pasar la primera etapa eliminatoria del programa ONE

Específico: Completar la primera etapa eliminatoria del programa ONE

Medible: Mediante la cantidad de cursos culminados

Alcanzable: Estudiar 4 horas diarias.

Relevante: Es relevante para mi crecimiento profesional y personal.

Tiempo: Culminar esto en dos meses.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

¡Qué bien que ya tienes tu objetivo SMART definido! Parece que lo tienes bastante claro. Aquí te dejo algunas sugerencias para asegurarte de que tu meta cumple con todos los criterios SMART:

1. Específico: Ya has definido claramente que quieres completar la primera etapa eliminatoria del programa ONE. Esto está bien específico.

2. Medible: Has mencionado medirlo mediante la cantidad de cursos culminados. Asegúrate de saber cuántos cursos necesitas completar para pasar esa etapa. Por ejemplo, si necesitas completar 5 cursos, podrías medir tu progreso semanalmente.

3. Alcanzable: Estudiar 4 horas diarias suena razonable, pero también considera tu disponibilidad y energía diaria. Si en algún momento sientes que 4 horas es demasiado, podrías ajustar a 3 horas diarias y dedicar más tiempo los fines de semana, por ejemplo.

4. Relevante: Ya has identificado la relevancia personal y profesional, lo cual es muy importante para mantenerte motivado.

5. Tiempo: Tienes un plazo de dos meses. Quizás podrías desglosar este tiempo en metas más pequeñas, como completar un curso cada dos semanas, para mantenerte en el camino correcto.

Espero que estas sugerencias te ayuden a afinar tu objetivo SMART. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!