Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Meta SMART

Mi principal objetivo es ser elegible para el curso completo y aprender de forma eficaz lo que me enseñen.

S: Especificidad: Completar en el tiempo estipulado los módulos M: Medible: Llevar el registro de las clases y sus apuntes A: Accesible: Gestinar el tiempo para terminar cada modulo completo. R: Relevante: Esta oportunidad de estudios puede ser el impulso que he estado buscando hace mas de 1 año para iniciar en el mundo que amo de la programación. T: Tiempo: Dedicarle el tiempo estipulado para no descuidar mis otras responsabilidades y mi salud con falta de sueño.

1 respuesta
solución!

META ESPECIFICA: Quiero completar con éxito mis estudios de programación en ALURA LATAM, dominando los conceptos clave y habilidades prácticas necesarias para resolver problemas y desarrollar proyectos básicos.

META MEDIBLE: Mi progreso se medirá completando todos los cursos, challengue y proyectos asignados. Además, completaré al menos 3 proyectos personales que demuestren mi habilidad para aplicar lo aprendido.

META ALCANZABLE: Dedicaré al menos 15 horas a la semana al estudio y práctica, aprovechando recursos en línea, libros y la ayuda de mentores o compañeros cuando sea necesario. También estableceré metas semanales para mantener un ritmo constante.

META RELEVANTE: Esta meta es relevante porque me permitirá adquirir habilidades técnicas valiosas en el campo de la programación, lo cual es esencial para mi desarrollo profesional y personal. Además, me ayudará a prepararme para futuros desafíos laborales o académicos en el área de tecnología.

TIEMPO: Mi meta es completar todos los estudios y desafíos de programación para diciembre de este año.