Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Meta Smart

innovación y gestión

Especificidad: aprender a hacer anuncios en Facebook.

Medible:

  1. Mejorar mi speak en ingles
  2. Comprender mas lo basico de la programación
  3. Mejorar mi desempeño con los lenguajes que conozco

Alcanzable:

  1. Hablar sin miedo el idioma , trabajar la pronunciacion a traves de canciones nuevas

Relevante:

  1. por que es la lengua madre de la programación y el centro del mercado laboral
  2. por que si mejoro mis conceptos basicos me sera mas eficaz el trabajar en nuevos proyectos
  3. corregir errores a traves de la costumbre

Fecha límite: aprender esto en 2 meses y medio .

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás buscando aprender a hacer anuncios en Facebook como parte de tu proyecto Meta Smart. Parece que has definido muy bien tus objetivos, haciéndolos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con una fecha límite clara.

Para mejorar tu "speak" en inglés, podrías considerar tomar clases en línea, practicar con aplicaciones de intercambio de idiomas o incluso unirte a grupos de conversación en redes sociales. Para comprender más sobre programación, podrías buscar tutoriales en línea, inscribirte en cursos específicos o unirte a comunidades de programadores para compartir conocimientos. Y para mejorar tu desempeño con los lenguajes que ya conoces, podrías practicar regularmente, participar en desafíos de programación o trabajar en proyectos personales que te desafíen.

Recuerda que la consistencia y la práctica son clave para alcanzar tus metas. ¡Mucho ánimo con tu proyecto Meta Smart!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!