Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] META SMART

Objetivo: Leer mínimo 15 libros en el año

Especificidad:
    Descripción: Leer 15 libros de diferentes géneros y autores en el transcurso del año.
    Detalles: Incluir tanto ficción como no ficción para obtener una variedad de perspectivas y conocimientos.

Medible:
    Criterio de Medición: Registrar el título y autor de cada libro leído en una lista mensual.
    Número Cuantitativo: La meta es completar 15 libros en total al finalizar el año.

Alcanzable:
    Racionalidad: Basándome en mi experiencia y hábitos de lectura, leer 15 libros en un año es un objetivo desafiante pero alcanzable.
    Recursos: Planificar tiempo específico para la lectura diaria o semanal y aprovechar momentos de inactividad para leer.

Relevante:
    Importancia Personal: La lectura contribuirá al desarrollo personal, el aprendizaje continuo y el bienestar emocional.
    Alineación con Metas Más Amplias: Contribuirá a mi objetivo general de crecimiento personal y adquisición de conocimiento.

Fecha Límite:
    Fecha de Cumplimiento: Leer los 15 libros antes del 31 de diciembre del año en curso.
    Desglose de Tiempo: Establecer plazos mensuales para asegurarme de estar en camino de cumplir con la meta.
1 respuesta

Hola, Karol! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.