Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Meta SMART

Mi objetivo es concluir con la tesis de grado

Especificidad: concluir la tesis de grado. Medible: concluir con el apartado de resultados de la investigación y conclusión. Alcanzable: dedicarle 1 hora al día. Relevante: es relevante porque significa alcanzar un nivel academico de formación. Fecha límite: terminarla antes de 2 meses, para presentarla en Febrero - Marzo.

1 respuesta

¡Hola Cristhian!

Para cumplir con tu objetivo de concluir con la tesis de grado, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos:

1. Organiza tu tiempo: Dedica una hora al día para trabajar en tu tesis, pero asegúrate de que sea una hora productiva y libre de distracciones.

2. Establece un plan de trabajo: Divide tu objetivo en pequeñas tareas y establece fechas límite para cada una de ellas. De esta manera, podrás medir tu progreso y asegurarte de que estás avanzando hacia tu objetivo.

3. Busca apoyo: Si te sientes abrumado o necesitas ayuda en algún aspecto de tu tesis, no dudes en buscar apoyo. Puedes pedir ayuda a tus profesores, compañeros de clase o incluso contratar a un tutor.

Recuerda que, aunque tu objetivo es alcanzable, puede haber obstáculos en el camino. Si te encuentras con algún problema, no te rindas y busca soluciones creativas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!