Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Meta clara

Meta clara: Mi objetivo es ser un desarrollador de software multilingüe altamente efectivo, capaz de comunicarse y programar en diferentes idiomas, incluyendo inglés, y de dominar diversas tecnologías de programación, incluyendo Java y SQL.

Proceso de aprendizaje: Mi rutina semanal será la siguiente:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.: estudiar gramática y vocabulario en inglés. Lunes, miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: estudiar Java. Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.: estudiar SQL. Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: práctica de hablar en inglés con un tutor. Hábitos: Para desarrollar mis habilidades lingüísticas y de programación, crearé el hábito de:

Leer artículos técnicos en inglés sobre Java y SQL todos los días durante 30 minutos. Disposición: Tendré una lista de artículos técnicos para leer. Rutina: Leeré estos artículos técnicos en un lugar tranquilo y sin distracciones. Recompensa: Sentiré satisfacción al aumentar mi comprensión y habilidades en inglés y programación. Puntos de atención: Debo asegurarme de tener acceso a materiales de estudio, como libros y recursos en línea, así como un espacio tranquilo y sin distracciones para estudiar.

Ejercita además del cerebro: Incluiré ejercicios físicos de 30 minutos después de cada sesión de estudio para mantener mi cuerpo activo y mi mente fresca. Por ejemplo, podría hacer yoga o salir a correr.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!