1
respuesta

[Proyecto] media querties challenge one

hola a todos, espero puedan resolver mi duda:

tengo en mi código style.css funcionando todo para páginas de 1440px, pero cuando voy a la parte @media (min-width: 768px) y modifico algo, esa modificación se superpone a las páginas de la resolución previa, y no sé cómo resolverlo, espero puedan ayudarme con esta duda, he investigado en internet, pero no llego a una respuesta clara.

gracias de antemano

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Entiendo tu problema. Parece que estás teniendo dificultades con la aplicación de tus media queries. Cuando defines una regla para una resolución específica, es importante recordar que esa regla se aplicará a todas las resoluciones mayores a la que has definido, a menos que especifiques lo contrario.

Por ejemplo, si tienes una regla en @media (min-width: 768px) y luego otra regla en @media (min-width: 1440px), la segunda regla se aplicará a todas las resoluciones mayores a 768px, a menos que anules o modifiques la regla en la media query de 1440px.

Asegúrate de que estás anulando o modificando las reglas necesarias en las media queries de resoluciones mayores para evitar que se superpongan.

Si puedes compartir un fragmento de tu código, estaré encantada de ayudarte a identificar dónde podría estar el problema específico.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!