cteo qe por fin encontre para lo que nací, la programación es estupendatrabajo en mi propia pagina web!!! recomendaciones?
cteo qe por fin encontre para lo que nací, la programación es estupendatrabajo en mi propia pagina web!!! recomendaciones?
¡Hola Juan! Me alegra mucho que hayas encontrado tu verdadera pasión en la programación y que estés trabajando en tu propia página web. ¡Eso es genial!
Para comenzar, te recomiendo que definas los objetivos de tu página web y el público al que te diriges. Esto te ayudará a elegir el diseño y contenido adecuados. También es importante que elijas un lenguaje de programación y una plataforma que se adapte a tus necesidades y conocimientos.
Además, te sugiero que te familiarices con HTML, CSS y JavaScript, ya que son fundamentales para crear una página web atractiva y funcional. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como tutoriales y cursos gratuitos, que te ayudarán a aprender y mejorar tus habilidades.
Por último, no te olvides de probar y depurar tu página web antes de publicarla. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Un saludo.