Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Me encanta esto

cteo qe por fin encontre para lo que nací, la programación es estupendatrabajo en mi propia pagina web!!! recomendaciones?

1 respuesta

¡Hola Juan! Me alegra mucho que hayas encontrado tu verdadera pasión en la programación y que estés trabajando en tu propia página web. ¡Eso es genial!

Para comenzar, te recomiendo que definas los objetivos de tu página web y el público al que te diriges. Esto te ayudará a elegir el diseño y contenido adecuados. También es importante que elijas un lenguaje de programación y una plataforma que se adapte a tus necesidades y conocimientos.

Además, te sugiero que te familiarices con HTML, CSS y JavaScript, ya que son fundamentales para crear una página web atractiva y funcional. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como tutoriales y cursos gratuitos, que te ayudarán a aprender y mejorar tus habilidades.

Por último, no te olvides de probar y depurar tu página web antes de publicarla. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios