Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Loop del hábito

Hábito: Mejorar mi cronograma de actividades diarias.

Señal: Cargar una agenda a la mano o tener toda la información descargada en una aplicación de productividad. Rutina: Escribir cada una de mis actividades futuras especificando fecha de realización y tiempo que se llevará la tarea. Recompensa: Organización efectiva, más tiempo libre y actividades más productivas.

2 respuestas

Hola Carlos, observo -Organización efectiva, más tiempo libre y actividades más productivas- en recompensa. ese sería una meta. Como tip, trata que las recompensas sean un poco más placenteras y eso reforzará el lograr el hábito. Ejemplo; Si logro lo menciondo una semana, al finalizar me regalaré un helado. Y la señal debes de verla a cierta hora o en cierto lugar. Por ejemplo crea una alarma que diga es momento de hacer el cronograma, o la agenda la pones en tu lava manos. Saludos

Habito: leer 30 minutos Señal: mejorar mi crono-grama de actividades aprovechar el tiempo para adelantar algunas cosa para el siguiente día. Recompensa: realizar una rutina de ejercicios para descanzar mejor y no revisar el celular.