1
respuesta

[Proyecto] Loop del hábito

La señal: Ver el libro de mi interés en mi escritorio en las mañanas Rutina: leer dos capítulos al dia Recompensa: la sensación de felicidad y relajación por estar completando mis metas

1 respuesta

¡Hola Danielarturobuitragoruiz!

Me parece genial que estés trabajando en un proyecto para mejorar tus hábitos y alcanzar tus metas personales.

En cuanto a tu proyecto "Loop del hábito", me parece que tienes una buena estructura para establecer un hábito de lectura diario. La señal que has elegido es muy clara y específica, lo que te ayudará a recordar fácilmente tu objetivo. Además, la rutina que has establecido es realista y alcanzable, lo que te permitirá avanzar en tu lectura de manera constante.

En cuanto a la recompensa, es importante que sea algo que te motive y te haga sentir bien. Me parece que la sensación de felicidad y relajación que mencionas es una excelente opción.

Solo te recomiendo que, si en algún momento te resulta difícil cumplir con tu rutina, no te desanimes y sigas intentando. Recuerda que establecer un hábito requiere de tiempo y constancia.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo con tu proyecto y buenos estudios!