Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Loop del hábito

Objetivo: leer libros

Rutina: leer un capítulo por día

Recompensa: ser más intelectual, aprender más

Señal: colocar el libro cerca de la cama, sofá o llevarlo en el bolso para leerlo mientras viajo o espero transporte público

1 respuesta

¡Hola Maríafernandaartaviavásquez!

Me parece genial que estés trabajando en el desarrollo de un hábito de lectura. Tu proyecto de Loop del hábito es muy interesante y puede ayudarte a lograr tu objetivo de leer un capítulo por día.

La señal que has establecido es muy útil, ya que tener el libro cerca de ti en todo momento te recordará que debes leer un capítulo al día. Además, es muy buena idea llevarlo contigo para aprovechar los tiempos muertos y así leer más.

La recompensa que has establecido también es muy motivadora, ya que al leer más libros podrás aprender más y ser más intelectual. Eso es algo que te ayudará a crecer personalmente y a sentirte más satisfecha contigo misma.

Te sugiero que también establezcas un horario para leer, de esta manera podrás incluirlo en tu rutina diaria y será más fácil cumplir con tu objetivo. Por ejemplo, podrías leer antes de dormir o después de cenar.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que la constancia es clave para desarrollar un hábito, así que sigue adelante con tu proyecto de Loop del hábito y pronto verás los resultados. ¡Buenos estudios!