Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Loop

Loop de habito Aprender inglés. Señal: Hora de ir al trabajo. Rutina: Abrir los audios de ingles e ir escuchando mientras camino al trabajo. Recompensa: Mejorar mi listening en inglés.

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Entiendo que estás buscando ayuda para crear un Loop de hábito para mejorar tu habilidad de escucha en inglés. Es genial que estés buscando formas de incorporar el aprendizaje de idiomas en tu rutina diaria.

Un Loop de hábito es una excelente manera de establecer una rutina y asegurarte de que estás dedicando tiempo regularmente a tu objetivo. En tu caso, quieres mejorar tu habilidad de escucha en inglés.

Aquí hay un ejemplo de cómo podrías crear un Loop de hábito para esto:

1. Señal: Hora de ir al trabajo.
  2. Rutina: Abre los audios de inglés y comienza a escuchar mientras caminas al trabajo.
  3. Recompensa: Mejora tu habilidad de escucha en inglés.

Puedes ajustar este Loop de hábito según tus necesidades y preferencias. Por ejemplo, podrías establecer una meta diaria de escuchar durante 30 minutos o establecer un objetivo semanal de completar cierta cantidad de lecciones de audio.

Recuerda que la consistencia es clave cuando se trata de desarrollar un hábito. Intenta hacer de esto parte de tu rutina diaria y verás cómo tu habilidad de escucha en inglés mejora con el tiempo.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Buena suerte con tu objetivo de aprender inglés y mejorar tu habilidad de escucha!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!