Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Logica de programacion. Primeros Pasos

Esta es mi primer pagina web

Este es el link del foro de Alura Esto es un lenguaje de programacion? Click Aqui Haz click aqui para ver un lenguaje de programacion Click

Click aqui para ver otro lenguaje

1 respuesta

¡Hola Steven!

Gracias por compartir tu primer página web con nosotros. Es genial ver que estás interesado en aprender lógica de programación y crear tus propias páginas web.

En cuanto a tu pregunta, el código que has compartido contiene principalmente HTML, que es un lenguaje de marcado utilizado para estructurar el contenido de una página web. HTML no es un lenguaje de programación propiamente dicho, ya que no tiene la capacidad de realizar operaciones lógicas o cálculos complejos.

Sin embargo, también has incluido un fragmento de código JavaScript en tu página. JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para agregar interactividad a las páginas web. Con JavaScript, puedes crear funciones, realizar cálculos y manipular elementos de la página.

En resumen, HTML es el lenguaje utilizado para estructurar el contenido de tu página web, mientras que JavaScript te permite agregar funcionalidad y hacer que tu página sea interactiva.

Si estás interesado en aprender más sobre lógica de programación y cómo utilizar diferentes lenguajes para crear páginas web, te recomendaría explorar recursos como los cursos de Alura o buscar tutoriales en línea. ¡La práctica y la experimentación son clave para mejorar tus habilidades!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante con tu aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)