Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] log en git

Mas o menos asi pero tengo una duda en el comando si el mismos de ver laactualizacion online es el mismo de la local o es diferente comando

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que tienes una duda sobre el comando para ver la actualización online en Git y si es el mismo que el de la versión local. En Git, el comando para ver la actualización online es diferente al de la versión local.

Para ver la actualización online en Git, puedes utilizar el comando git fetch, que descargará los cambios del repositorio remoto a tu repositorio local, pero no los fusionará con tu rama actual. Luego, puedes utilizar git pull para descargar los cambios del repositorio remoto y fusionarlos con tu rama actual.

Por otro lado, si quieres ver la versión local, puedes utilizar el comando git log para ver el historial de commits en tu repositorio local.

Espero que esta explicación te ayude a aclarar tus dudas. Si necesitas más información, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!