Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lo que aprendimos - Pulse y SSI

Qué es el Pulse: Básicamente es un blog mediante el cual podemos publicar contenido vinculado a nuestra cuenta de LinkedIn. Cómo crear artículos para publicar en LinkedIn: Mediante el botón "Escribir un artículo" podemos postear. Cómo tener nuestro calendario editorial: Se debe comenzar por definir que queremos compartir y cómo queremos hacerlo, luego se programa con qué frecuencia se desea realizar. La clave del éxito está en ser constantes y disciplinados. Qué es el SSI: Es el sistema de medición y análisis de LinkedIn, este nos muestra el alcance y los resultados de las diferentes actividades realizadas en la plataforma. Cómo medir tu relevancia dentro de LinkedIn: La respuesta fácil es analizar los datos del SSI y complementar con ellos la red ya creada, pero realmente considero que el principal factore que permite medir la relevancia en LinkedIn son los resultados en negocios o contactos de negocios exitosos (desde luego aplica tambien para contactos de orden académico o de desarrollo). Es decir, si nuestra red nos permite conectar con otras personas de nuestro ámbito profesional de manera efectiva y eso se ve reflejado en el mercado que representamos entonces estamos haciendo bien las cosas.

1 respuesta

Genial, Luis.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!