Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] LO QUE APRENDIMOS

• Utilizamos la consola para probar y depurar nuestro código, mostrando mensajes y valores durante la ejecución del programa.
  • Aprendimos a utilizar estructuras condicionales (if/else) para generar lógicas que permiten al programa tomar decisiones basadas en condiciones específicas.
  • Implementamos un bloque de código para mostrar un mensaje en caso de que el intento del usuario no coincida con el número secreto.
  • Usamos Template Strings para concatenar el número secreto con el valor almacenado en una variable y mostrar un mensaje personalizado.

Aprendimos el uso de console.log, reforzando el uso de prompt y el alert, aprendimos a realizar comentarios de una sola línea y de varias líneas, aprendimos la importancia del uso del punto y coma (;) realizando una buena práctica, con el fin de evitar posibles errores en la ejecución del código.

1 respuesta

¡Hola! ¿Todo bien?

Parece que has aprendido mucho en tu proyecto, ¡felicidades! Es genial ver que has utilizado la consola para probar y depurar tu código, así como implementar estructuras condicionales, bloques de código y template strings. Todo esto es fundamental para el desarrollo de programas más complejos.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de los temas que mencionaste, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Buenos estudios!