Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] LO QUE APRENDI.

Esta vez, Clarice decidió desafiar a Fernando a transformar el siguiente código que usa un ciclo while en un código que usa for. ¿Puedes ayudar a Fernando a obtener la respuesta al desafío?

Podemos ayudar a transformar ese código que utiliza un ciclo while en un código que utiliza un ciclo for. Aquí está la versión modificado: package projeto;

public class Programa { public static void main(String[] args) { for (int contador = 0; contador <= 10; contador++) { System.out.println(contador); } } }

Por supuesto, puedo ayudar a transformar ese código que utiliza un ciclo while en un código que utiliza un ciclo for. Aquí está la versión modificada:

java Copy code package projeto;

public class Programa { public static void main(String[] args) { for (int contador = 0; contador <= 10; contador++) { System.out.println(contador); } } }

En este código, hemos reemplazado el ciclo while con un ciclo for equivalente. La declaración int contador = 0 inicializa el contador en 0. Luego, la condición contador <= 10 especifica la condición de continuación del ciclo, es decir, el ciclo se ejecutará mientras el contador sea menor o igual a 10. Después de cada iteración del ciclo, se incrementa el contador usando contador++. Finalmente, dentro del cuerpo del ciclo for, imprimimos el valor del contador usando System.out.println(contador).

Espero que esto ayude a Fernando a completar el desafío. Recuerda comparar la respuesta con la del instructor para verificar su validez.

1 respuesta

Hola Karen, ¡espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!