Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] LO QUE APRENDI.

1) En la página contacto.html, debajo del formulario, agrega una tabla con los días y horarios de atención de la barbería:

DíaHorario
Lunes8h ~ 20h
Miércoles8h ~ 20h
Viernes8h ~ 20h
2) En el archivo style.css, estiliza la tabla y sus etiquetas: table { margin: 40px 40px; }

thead { background: #555555; color: white; font-weight: bold; }

td, th { border: 1px solid #000000; padding: 8px 15px; } Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Karen!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. La tabla que has agregado a tu página de contacto se ve muy bien. Me alegra ver que estás aplicando los conocimientos que has aprendido en el curso.

Respecto al archivo style.css, veo que has aplicado estilos adecuados para la tabla y sus etiquetas. El margen que has agregado a la tabla es una buena práctica para separarla del resto del contenido. También has utilizado un fondo oscuro para la cabecera de la tabla y has cambiado el color del texto a blanco, lo que hace que la información sea más legible. Además, has agregado bordes a las celdas de la tabla y les has dado un relleno adecuado para que la información se presente de manera clara y organizada.

En general, creo que has hecho un buen trabajo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)