Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] LO QUE APRENDI.

1) En la página contacto.html, agrega una clase para el input submit: 2) En los archivos style.css, coloca los estilos al botón: .enviar{ width: 40%; padding: 15px 0; font-size: 18px; font-weight: bold; color:white; background: orange; border:none; border-radius: 5px; transition: 1s all; cursor:pointer; } 3) Estiliza también cuando el usuario pase el mouse por encima del botón: .enviar:hover { background: darkorange; transform: scale(1.2); } Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Karen!

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Tu pregunta es muy clara y específica. Los pasos que compartiste son muy útiles para estilizar un botón de envío en un formulario.

Me gusta cómo has utilizado una clase para el botón y has definido los estilos en el archivo CSS. También es genial que hayas agregado una transición y un efecto hover al botón para darle un aspecto más interactivo.

Solo asegúrate de que los estilos que has agregado sean coherentes con el diseño general de tu sitio web y que se ajusten a tus necesidades específicas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)