Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Lo que Aprendí

Lo que Aprendí fué:

1.- HTML (Hypertext Markup Language) es un lenguaje de etiquetas, cuya función principal es la de contener o hacer referencia a todo tipo de información.

Características:

• Tiene Comportamiento Estático, es decir que no posee la funcionalidad de actualizarse de manera auotmática, en otras palabras requiere la interacción del hombre para realizar actualizaciones ante los cambios que sufren la información dinamica que es la real.

Aplican las instrucciones:

Para agrandar el texto y al final se debe colocar

Aplica para dar un interlineado debajo del texto para iniciar con otro texto.

2.- JavaScript (Se sustenta en ECMAScript) : Es un Lenguaje de Programación,

Características:

• Posee Comportamiento Dinámico, porque se encuentra diseñada para indicarle las tareas a realizar, en que orden y cuantas veces este definida, todo ello por medio de nuestro navegador.

• La instruccion alert permite que al final del aplicar el sript en el navegador me rssulte un cuadro de diago conteniendo el mensaje que lleva dentro concatenado.

• Que deben aplicarse los paréntesis () despues de la instrucción alert , en caso se omita el buscador no generará ninguna ventana y me resultara un ERROR en la consola del navegador, que debo verificarlo, identificar el error y corregirlo.

• Por otra lado se debe aplicar el punto y coma depués del cierre de parénteis, con el objeto de llevar un ordenamiento en la estructura en el ingreso del código que voy trabajando, e identicar sus componentes con mayor facilidad.

Aplican las instrucciones:

Aplica para dar un interlineado debajo del texto para iniciar con otro texto.

Uso de Consola del Navegador:

Forma 01 : Acceder haciendo uso de la funcion F12, desde le tecjado.

Forma 02: Tres puntos de navegador Chrome / Mas Herramientas / Herramientas del Desarrollador / Pestaña Console

1 respuesta

Hola, felicidades por tu dedicación en el curso. Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores.¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!