Creo que lo más importante es empezar a cuidarse en todos los aspectos para poder rendir al máximo sin cansarse o decaer.
Creo que lo más importante es empezar a cuidarse en todos los aspectos para poder rendir al máximo sin cansarse o decaer.
Exactamente Mariela. En un comienzo podemos empezar con un aspecto a la vez. Porque si empezamos con todos y al mismo tiempo puede que esto nos llene de ansiedad por querer que todo salga a la perfección y ¿sabés que podría suceder? Que podríamos desertar muy facilmente e estos aspectos que aunque sabiendo que son buenos para nuestra vida, no podremos mantener le mismo nivel de desempeño para todos en un comienzo.
Es por ello que ese es mi punto de vista. Hace unos años atrás era sedentario, adicto a los videojuegos, comida en exceso y consumo de pornografía. Todos frutos de una equivocada horientación desde la infancia. Hasta que llegué a un momento en mi vida que dije ya no más y poco a poco empecé a dar pequeños pasos de fé. Cambiar mis hábitos alimentacios, salir a caminar. Pero te cuento que el cambio mas radical que pude haber descubierto fue permitir a Dios, ser Dios en mi vida y no tener que recurrir a "refugios" para anestesiar un dolor como los que antes solía usar.
Reconozco que ahora aunque hayan momentos en que tropiece y haga cosas que no me enorgullecen como por ejemplo comer algo cero saludable. Puedo reconocerlo casi de inmediato y recibir ese amor incondicional y perdón que solamente Papá nos puede dar. Bendiciones y éxitos en este nuevo camino por explorar!