1
respuesta

[Proyecto] lo aprendido en clase

  1. Cómo crear un perfil en LinkedIn foto de perfil : Nombre y Apellidos: Titular profesional: Tus datos de contacto: url de LinkedIn

    1. Cómo agregar nuestras experiencias estudiantiles y laborales vamos a mi perfil, añadir sección o en experiencia al editarlo podemos encontrar cargo, empresa, ubicación, fecha y descripción que es muy importante ya que mencionamos nuestras experiencia en el cargo y nuestras actitudes con las personas
  2. Cómo crear nuestro “Acerca de” podemos entrar en añadir sección y en acerca de, explicar en detalle quienes somos, mostrando lo que hacemos. Además, poder subir alguna mención, premio o logro que hallamos hecho

  3. Cómo transformar nuestro perfil en un perfil avanzado Usa una buena foto tuya de cara que trasmita tus valores principales Define un buen perfil profesional, básicamente una frase que resuma quien eres y que estás haciendo detalle bien tu experiencia con el nombre de las empresas para que puedan rápidamente ver en que andas metido a nivel profesional. Hablar en primera persona Incluir las palabras claves que definen tu carrera profesional Menciona las marcas o empresas más importantes donde has trabajado Incluye tus mejores logros Tus datos de contacto si estás en búsqueda de trabajo, clientes o colaboraciones Crea tu perfil en diferentes idiomas Selecciona quien puede ver e tu actividad, si solo tus contactos o la red completa. Selecciona qué información pueden ver los usuarios cuando visitan tu perfil. Lo mejor es dejar el nombre y titular con tu foto, las otras opciones son más anónimas y podrían hacerte más invisible dentro de una red social que se basa en conexiones.

1 respuesta

Hola Feisal, excelente resumen de las sesiones que se ha visto hasta ahora, sigue así.

Saludos desde Perú.